sábado, 19 de noviembre de 2011

EPLAN ELECTRIC P8 1.9 FULL + CRACK




La nueva dimensión en ingeniería

Con EPLAN Electric P8 iniciamos la nueva dimensión de la ingeniería. La exclusiva gama de diversas funciones hace del trabajo interdisciplinario a nivel mundial una realidad. El sofware permite elegir libremente la orientación al gráfico o al objeto, y proporciona la tecnología puntera necesaria para alcanzar el éxito, satisfaciendo sin restricción alguna las necesidades del usuario. Así, la fiabilidad de manejo del software y los resultados inmediatos están garantizados.
 

Espere lo mejor
EPLAN Electric P8 sabe lo que usted necesita. Tecnología variante, diversidad de interfaces y amplias opciones de automatización permiten una integración perfecta y unos flujos de trabajo eficientes. En definitiva, EPLAN Electric P8 ofrece oportunidades desconocidas hasta el momento en ingeniería interdisciplinaria.

La nueva dimensión en ingeniería eléctrica
EPLAN Electric P8, la nueva dimensión en ingeniería eléctrica, facilita en todo momento el trabajo orientado tanto al gráfico como al objeto. Con una ingeniosa tecnología de plataforma, el soporte de datos completo del EPLAN 5 y EPLAN 21, tecnología variante, internacionalidad, y amplias opciones de automatización, EPLAN Electric P8 proporciona productividad desde el primer momento.
Gracias a la exclusiva plataforma de ingeniería, esta innovadora solución puede ser configurada de forma flexible en función de las necesidades del usuario. Muchas y variadas interfaces facilitan la perfecta integración para unos flujos de trabajo eficientes. En definitiva, EPLAN Electric P8 es la solución a las ilimitadas posibilidades de ingeniería eléctrica interdisciplinaria.

Requisitos del Sistema:

Minimo:
Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP
Procesador: CPU 2 Ghz
Ram: 1Gb
Resolución: 1280x1024

Recomendado:
Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP
Procesador: CPU 3 Ghz
Ram: 1Gb
Resolución: 1280x1024 sistema doble monitor

Ideal:
Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP
Procesador: CPU doble core 2 Ghz
Ram: 1Gb a 2Gb
Resolución: 1680x1050 sistema doble monitor


LINK.:

7 comentarios:

  1. Hola como estas, no he podido dejar el programa full, no he podido aplicar el crack, podrías explicarme como hacerlo??? gracias.

    ResponderEliminar
  2. el enlace d la particion 5 sta roto

    ResponderEliminar
  3. pondrian subirlos a mediafire es mas rapapido descargar gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas, Eplan es bueno, pero se consegues Autocad Eletrical es mui bueno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Links caídos, podrias ponerlo en mega por favor
    gracias ;)

    ResponderEliminar